Alfiletero y estuche guarda agujas muñeca amarilla Cohana

La marca japonesa Cohana ofrece productos donde la calidad, la funcionalidad y el diseño son de suma importancia. Todos sus artículos son elaborados de forma tradicional en colaboración con las mejores empresas del país a partir de la mayor cantidad de materiales y materias primas sostenibles posibles.

Este precioso alfiletero y estuche de agujas tiene la forma de una muñeca japonesa Kokeshi tradicional, una muñeca de madera sin extremidades con rasgos faciales básicos. Las primeras muñecas Kokeshi se remontan al período Edo (1603-1868). En colaboración con el Museo Tsugari Kokeshi, Cohana creó una versión moderna y funcional de esta muñeca tradicional. Cada muñeca se abre para ser alfiletero y lleva 3 agujas Meboso. La lana del alfiletero evita que las agujas se oxiden rápidamente. El imán en la parte inferior de la muñeca te permite recoger las agujas caídas en un abrir y cerrar de ojos. Esta muñeca Kokeshi está hecha de madera de Mizuki (cornel) y está pintada a mano. Por tanto, cada Kokeshi es único. La muñeca mide 90 mm de alto y 30 mm de diámetro. Las agujas Meboso tienen 36,4 mm de largo y 0,71 mm de grosor. Empaquetado con estilo en una caja transparente (10,8 cm de alto x 4,7 cm de ancho x 4,9 cm de profundidad). Disponible en varios colores que reflejan determinadas temporadas según la tradición japonesa.

Nota: Recomendamos limpiar las agujas y la pintura con un paño seco después de cada uso. Siempre atornille la tapa a la muñeca. La muñeca Kokeshi no es adecuada como juguete.

54,45

Información adicional

Peso 360 g