Scheepjes Sashiko Happy Coat MAL

Scheepjes Sashiko Happy Coat MAL

El galardonado Sashiko Happy Coat, diseñado por la nueva bloggera de Scheepjes Susan de Peppergoose Handmade, será el NUEVO proyecto Scheepjes Make-A-Long.

¡Estamos orgullosas de anunciar su primera prenda MAL! ¡Y realmente es una prenda fabulosa! El Sashiko Happy Coat es un hermoso abrigo, tejido a ganchillo con Scheepjes Our Tribe. Inspirado en la técnica Sashiko, el hermoso bordado decorativo en el abrigo está hecho con Scheepjes Alpaca Rhythm.

El patrón incluye tamaños S hasta XXL y, como una ventaja adicional a la compra del Kit , Oyambre proporcionará información adicional para aquellas que desean un ajuste personalizado o aquellas que buscan adaptar el patrón a tamaños más grandes. ¡Este patrón de ganchillo es perfecto para tejedoras de intermedias a avanzadas!

El Sashiko Happy Coat es un PDF con coste y sin publicidad de Ravelry que contiene todo el patrón. Este patrón está disponible por un precio de aprox. 10 €. Se requiere que los participantes compren el patrón completo para participar en este MAL ya que no se enviará en partes. https://www.ravelry.com/patterns/library/sashiko-happy-coat

Lista de materiales

Scheepjes Our Tribe (70% Merino Superwash, 30% Poliamida; 100g / 420m)

Hilo A: 10 (11: 12: 13: 14) ovillos. Nota: esto incluye el hilo requerido para 2 muestras y para tener en cuenta las variaciones individuales en la cantidad de hilo utilizado.

Scheepjes Alpaca Rhythm (80% Alpaca, 20% Lana Extra fino; 25g / 200m)

Hilados B: 3 (3: 3: 3: 3) ovillos

Hilo C: 1 (1: 1: 1: 1) ovillos. Nota: esto incluye hilo para 2 muestras.

¡Este proyecto es ideal para crear sus propias combinaciones de colores! Mira las sugerencias de Susan para la combinación de colores …

  • El Red Sashiko Happy Coat está hecho con Scheepjes Our Tribe – Happy in Red (968), y Scheepjes Alpaca Rhythm – Paso (662) y Cha Cha (669).
  • El Blue Sashiko Happy Coat está hecho con Scheepjes Our Tribe – The Curio Crafts Room (974), y Scheepjes Alpaca Rhythm – Bop (670) y Jitterbug (667).

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Merce

    Buenos dias
    Me gustaria obtener el patron del abrigo de sashiko
    Me podeis decir cuanto cuesta

Deja una respuesta